Ayuda para saber si debo demandar

Tengo 2 hijas de 17 y 11 años, no convivo con el papá de mis hijos hace 11 años, el papá de mis hijos es un sargento mayor del ejercito, les da mensualmente 500.000 para las 2 niños, él no les envía el subsidio que les pagan a ellos y desde hace dos años no les envía la prima de mitad de año ni la de fin de año, ni para la compra de cuadernos, tampoco la ropa de mitad y fin de año. Ni tampoco las tubo en cuenta para la vivienda que familiar que les dan? ¿Debo demandar?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

JOSE TORRES

Abogado de Cali especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si se hizo una conciliación que el padre está incumpliendo debe iniciar un ejecutivo de alimentos. Si no ha hecho debe citar a conciliación mencionando los ítems anotados. Frente a los subsidios del ejército puede enviar derecho de petición a paga dura del ejército aportando los registros civiles de nacimiento y solicitando que se los paguen directamente ya que él no lo ha hecho.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado