Acoso psicológico y agresión

¿Cómo puedo denunciar a un señor que hizo un convenio comercial para la empresa que trabajo, pero este señor siempre se refiere a mi con agresiones, me ha gritado, me ha corrido del local, y me ha presionado para entregar el informe del movimiento de la mercancía?
Realice un acta de entrega de los informes, y el señor como no estuvo de acuerdo con un párrafo del acta, me pidió que lo cambiara y al negarme, me rayo el párrafo, y yo alcance a quitarle la hoja del acta, a lo que el reacciono de forma muy agresiva y me la arrebato de las manos, y la rompió.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIVELSO

Abogado de Yopal especializado en Derecho Procesal

Contestado

En caso de ser un compañero de trabajo, informe al superior inmediato de manera detallada sobre lo ocurrido, de interesarle que ese informe se presente en un contexto mediático, deje su petición y le ayudo en la redacción.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
AG ABOGADOS

AG ABOGADOS

Abogado de Villavicencio especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, pase la queja por escrito a la empresa para la cual usted trabaja dirigido al comité de convivencia, ellos deben dar tramite y solución a su problema.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado