Aclaración de la demanda

Realice una demanda de aumento de cuota alimentaria el demandado siempre le da al niño pero es muy bajista para el salario q el gana pero en unos de los puntos de la demanda dice que hace 5 meses dejo de dar la cuota esto no acarreara problemas al momento de la audiencia?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Grupo Devoument Abogados S.A. - Global.
Contestado

Apreciada Usuaria. El fundamento sustancial de una demanda es LA VERDAD, toda vez que el aparato judicial debe ser usado para obtener derechos estructurados sobre demandas que resalten la VERDAD. Ahora, conforme a su solicitud es evidente que USTED misma ACEPTA que a pesar de que los alimentos que otorga el padre son bajos, la verdad es que NO HA DEJADO DE CUMPLIR, por lo tanto, mucha atención con eso, pues si el abogado del demandado advierte que usted MIENTE, no solamente podrá desvirtuar su demanda, sino que el JUEZ podrá ver esa intensión como un acto temerario y de mala fe. Por lo anterior corrija la demanda y evite mentir, PUES de seguro esos problemas que usted menciona puede acarrear un hecho falso, tienen un nombre, "TEMERIDAD"; recuerde que el que no huye del peligro perece en el, y si la contraparte lo deseara, NO solo podrían tachar de equivocado, o mentiroso o falso el hecho, sino que a su abogado lo PODRÍAN disciplinar también por apoyar una causa CONTRARIA A DERECHO. Revise el estatuto del abogado. Finalmente, lo correcto es corregir el error, NO quiera usar la justicia fundada en situaciones irreales. Informe que la CUOTA ES MUY BAJA, y pida un reajuste conforme a ingresos probados del demandado, pero NO se exponga a acciones de retaliación en contra suya. Incluyendo que le puede debatir hasta la CUSTODIA DEL MENOR, pues solo imagine que el abogado de la contra parte demostrara que UD es una PERSONA SISTEMÁTICAMENTE MENTIROSA y para la ley la mentira es fuente de falsedad y la falsedad pre-organizada es un delito, y una personas que COMETE O EXPRESA LA INTENSIÓN DE COMETER DELITOS, no merece la custodia de un menor, PUES NO SERIA UN BUEN EJEMPLO DE VIDA Y COMPORTAMIENTO, frente a los retos de la vida. Atte., GDA.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado