Abuso de confianza o abuso de la buena fe

Buen día, resulta que yo tenia una novia y con ella arrendamos un apartamento, pero ya no vivimos juntos y le he pedido a ella que entregue el apartamento y ella dice que no quiere, el contrato de arrendamiento está a nombre mio, ya hemos conciliado y ella aduce que lo va a entregar y aun nada, ya llevamos en peleas 18 meses, la agencia de arrendamientos no me desea colaborar y en este momento ella se encuentra en mora con el pago del canon de arrendamiento y la aseguradora me esta llamando a mi, qué puedo hacer en este caso.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
abogados en bogota, medellin, cali y neiva
Contestado

Cordial saludo

Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.

Teniendo en cuenta que es usted quien esta como arrendatarios se debe solicitar la restitución del inmueble o la resolución del contrato, por la vía policiva o civil para que ella desaloje el inmueble, todo por intermedio de abogado.

Gracias por confiar en nuestra firma de abogados y en respuesta tenga la plena confianza de ser atendido por profesionales en esta área.

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado