Abuso de autoridad policial contra menor de edad.

Buenos días, mi hermana de 17 años fue golpeada en repetidas ocasiones ella usaba gafas las cuales rompieron con un golpe en el rostro luego la halaron el cabello y en el suelo la golpeaban,fue requisada y rociada con gas pimienta por un policía (hombre) en presencia de muchos habitantes y sin presencia de ninguna mujer policía.
Esto ocurrio por decirle al funcionario que no golpeeara más a una mujer a la cúal estaban agrediendo de manera arbitraria,luego la llevaron a la estacion de policia de Soacha donde continuaron los abusos,en el momento en que yo llegue con mi celular y los videos me ingresaron con insultos y me quitaron mi celular y borraron las evidencias lo mismo hicieron con dos personas que intentaron gravar lo sucedido, a mi madre la forzaron a decirles la clave del celular para mirar que no tuviera pruebas de lo ocurrido antes de dejarlas salir de la estación sin antes multarla por irrespeto a la autoridad. Vamos a apelar necesito asesoria gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Acuda a la Procuraduría General de la Nación

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado