VICTOR CANTILLO ABOGADO

  Florencia

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARLE? ¿Cobrar una deuda? ¿Procesos ejecutivos? ¿Herencias, Sucesiones? ¿Conciliaciones? ¿Revisar contratos, documentos? ¿Demandas laborales, administrativas? ¿Cobros prejurídi...

  • Perfecto

    Excelente el trato con nosotros y su conociminto y orientación, teniamos una disputa con mi familia para resolver una sucesión y gracias a dios y al doctor victor lo resolvimos por fin

    Realizada por

  • Ogo

Más Información

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARLE?

¿Cobrar una deuda?
¿Procesos ejecutivos?
¿Herencias, Sucesiones?
¿Conciliaciones?
¿Revisar contratos, documentos?
¿Demandas laborales, administrativas?
¿Cobros prejurídicos?
¿Divorcio?
¿Tutelas?
¿Representación o asesoría jurídica?

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es VICTOR ALFONSO SANCHEZ CANTILLO, soy un joven profesional de 30 años de edad, egresado de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA, identificado con el número de cédula 17.690.966 de Florencia – Caquetá y T.P. 215.720, tengo experiencia importante en el estudio y sustanciación de procesos en derecho civil como servidor judicial, manejo de asuntos ejecutivos, ordinarios y verbales, con especial énfasis en Derecho Comercial. 

Soy una persona responsable, honesta, con una formación de familia y una educación integral, soy comprometido con mi ejercicio profesional e interesado por cumplir de manera correcta con mis metas y propósitos; tengo iniciativa, capacidad de planificación y ejecución en las distintas actividades que realizo.

¿QUÉ SERVICIO PRESTO?

Recuperación de Cartera Morosa, Comercial y Financiera, Red de Colaboradores, derecho  comercial, civil, laboral, administrativo, conciliaciones, divorcios, pertenencias, sucesiones. Revisión contratos, elaboración estatutos, liquidación sociedades, ley 1116, impugnación de actos de asamblea, reglamento interno de trabajo, reglamento de propiedad horizontal, capacitaciones en derecho laboral y títulos valores insolvencia persona jurídica natural.

¿QUÉ EXPERIENCIA TENGO?

Cuento con la experiencia que puede brindar 6 años de trabajo como servidor vinculado a la Rama Judicial del Poder Público, seccional Neiva - Huila y seccional Florencia – Caquetá, llevando a cabo trabajo especializado en materia civil; así mismo, 2 años de experiencia en litigio.

Cuento con capacidades para laborar bajo presión, manejo de gran cantidad de procesos, sustanciación de los mismos, impulso procesal, organización de expedientes y atención especial a las audiencias públicas, aspectos que le servirán como garantía para confiar en mis servicios como profesional y como su apoderado.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Procesal
  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Cll 31 N° 1a - 35 0180001313

Florencia,

Departamento de Caquetá

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles