VALENCIA ;GONZÁLEZ ABOGADOS - VG ABOGADOS ESPECIALISTAS

  Bogotá

Ronald Francisco Valencia Corredor, Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Comercial y de los Negocios de la misma Universidad, experto en derecho inmobiliario y ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Ronald Francisco Valencia Corredor, Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Comercial y de los Negocios de la misma Universidad, experto en derecho inmobiliario y asesoría en negocios mercantiles y civiles. Representante de Valencia&González Abogados Especialistas – VG Abogados.

Contamos con un grupo de abogados especialistas para atender sus necesidades en las siguientes ramas jurídicas y eventos:

v Derecho Comercial: Títulos Valores (cobro de Cheques, pagares, letras entre otros), Contratos (asesoría, revisión, redacción y litigios por resolución, recisión, nulidades, responsabilidad Contractual), asesoría en propiedad intelectual e industrial (derechos de autor, marcas, patentes, diseños), derecho de competencia (acciones por competencia desleal), asesoría en todo tipo de negocios mercantiles, asesoría en materia societaria (constitución de sociedades comerciales, regulación de acciones y participaciones, conversiones, fusiones, registros, asambleas, impugnación de actas y decisiones de juntas directivas). Conciliaciones extrajudiciales y judiciales, tribunales de arbitramento.

v Derecho Inmobiliario: Nuestra firma es propietaria de Valencia&González Grupo Inmobiliario, Conocida por sus siglas VG Inmobiliaria. Brindamos asesoría especializada en negociaciones y documentos propios de compraventa de inmuebles como estudio de títulos, redacción de promesas de compraventa, acompañamiento en notarias y oficinas de instrumentos públicos así como consultoría y litigios contra constructoras y propiedades horizontales, acompañamiento a asambleas de copropietarios, impugnación de actas de asamblea, tutelas en materia de vivienda y convivencia. Embargos, hipotecas, remates. Administración de arriendos (búsqueda de clientes, estudio de documentación, investigación financiera, administración de inmuebles, cobro de cánones y desalojo).

v Derecho Civil y de Familia: Divorcio de matrimonios no católicos, separación de cuerpos de matrimonios no católicos, separación de bienes, filiación, demandas de alimentos, servidumbres, contratos civiles en general (compraventa, anticresis, mutuo, deposito, cesiones, etc), sucesiones y testamentos. Atención especializada y privilegiada en defensa de menores. Demandas y contestaciones de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual.  

v Derecho Laboral: Contamos con abogados especialistas en Derecho Laboral, Seguridad Social y Relaciones Industriales para atender asesorías y litigios en salarios, prestaciones sociales, pensiones, demandas de nulidad y restablecimiento del derecho en liquidaciones de entidades públicas, tutelas, casaciones. Acoso laboral y conciliaciones. 

v Derecho Administrativo: Tenemos especialistas externos en derecho administrativo y derecho público con amplia experiencia en el sector público. Derecho disciplinario, contratación pública, acciones de nulidad y de restablecimiento del derecho, demandas, acciones publicas y de responsabilidad del Estado.  

v Derecho Tributario: Abogado Externo con especialización y  experiencia en planeación financiera, regulación de impuestos para empresas y personas naturales.

v Tutelas, demandas de constitucionalidad, derechos de petición, acciones de cumplimiento, conciliaciones, cobros pre-jurídicos y jurídicos, procesos disciplinarios internos.

Tenemos los mejores profesionales en derecho egresados únicamente de las mejores universidades del país, nuestro bufete le brinda una atención con valores agregados dentro del ramo. Experiencia, honestidad, compromiso, agilidad, competitividad.

Record Impecable en Casos Ganados.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil

Localización

Carrera 7 No. 115 - 60. Local A-137 (Centro Comercial Hacienda Santa Barbara)

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

7 contribuciones

7 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Reclamación a constructora por favorecer a nuevos compradores

Los derechos económicos no son detechos fundamentales y por lo tanto no les es aplicable categorias como la igualdad o la libertad. En Colombia existe la libertad contractual, luego el vendedor puede vender a su arbitrio a unos más caro y a otros más barato mientras que no configure lesión enorme...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Asociación Colombiana de Jurístas Católicos, Colegio de Abogados de Cundinamarca.