Union Asesora Martines Roa Abogados S.A.S

  Cali

Union Asesora. Martínez Roa Abogados S.A.S. es una organizacion fundada por la Dra. Katherine Martínez Roa, y esta conformada por profesionales del derecho especializados en seguridad Social y D...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Union Asesora. Martínez Roa Abogados S.A.S. es una organizacion fundada por la Dra. Katherine Martínez Roa, y esta conformada por profesionales del derecho especializados en seguridad Social y Derecho Laboral; Nos hemos enfocado durante doce años en prestar un servicio a la comunidad, especialmente en casos relacionados con temas pensiónales, prestaciones económicas, vejez, invalidez y sobrevivientes, en el régimen de ahorro individual y en el régimen de prima media con prestación definida, riesgos profesionales y salud ocupacional, obligaciones y deberes que surgen de la relacion laboral.

En Colombia los ciudadanos deben acudir a la intermediación y asesoria para adquirir los derechos que constitucional y legalmente les han sido otorgados en materia de seguridad; Por ser un tema que hasta ahora se ha desarrollado a fondo en la práctica y que ha venido avanzano en grandes pasos en materia jurisprudencial que cambia dia a dia, usted debe estar informado y orientarse en forma efectiva, por eso la Dra. Katherine Martínez Roa, fundadora y propietaria, abogada especializada en estos temas, decidió ocuparse de orientar a la comunidad e investigar cuales son exactamente los casos en los cuales usted requiere de ayuda.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Invalidez

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles