Trujillo Aldana Abogados & Asociados

  Florencia

Somos una Firma consultora con amplio sentido social, la cual, está orientada a la prestación de servicios de asesoría, consultoría y representación legal; constituida bajo criterios de eficiencia...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Whatsapp-image-2021-09-08-at-11-17-00-am

Más Información

Somos una Firma consultora con amplio sentido social, la cual, está orientada a la prestación de servicios de asesoría, consultoría y representación legal; constituida bajo criterios de eficiencia, eficacia y efectividad en cada caso o problema jurídico que recibimos. Buscamos proteger y defender los intereses de las personas que nos confían sus conflictos, desde el marco jurídico en las diferentes instancias y jurisdicciones, coadyuvando en el desarrollo económico, político y social de las personas naturales y jurídicas a quienes prestamos nuestros servicios, con el objeto de afianzar los derechos que corresponden conforme a las líneas de acción en el marco probatorio, en procura de la defensa de los Derechos Humanos y El Derecho Internacional Humanitario.

De igual forma, si usted es servidor público y/o miembro de las Fuerzas Armadas de Colombia, adscritas al Ministerio de Defensa, llevamos con agrado y gallardía sus procesos administrativos y cualquier otro tramite que denote la vulneración manifiesta de sus derechos o las acciones legales levantadas en su contra durante el desarrollo de sus labores.

Es así que, para nosotros es un reto personal y social el poder brindar el adecuado desarrollo y seguimiento a los litigios de nuestros poderdantes, asimismo, las acciones que realizamos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Procesal
  • Derecho Penal
  • Derecho Militar
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Administrativo
  • Derecho de Familia

Localización

Cl 14 13 04 P 2 Edificio Profesionales B/ El Centro 180001

Florencia,

Departamento de Caquetá

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles