Ortega & Castellanos Asesorias Y Cobranzas

  Bogotá

Somos una Compañía dedicada al cobro y a la recuperación de cartera de difícil recaudo, constituida de forma legal y con todos los permisos necesarios para actuar como t...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos una Compañía dedicada al cobro y a la recuperación de cartera de difícil recaudo, constituida de forma legal y con todos los permisos necesarios para actuar como tal a nivel nacional e internacional.

Partiendo de dicha premisa, nos hemos especializado en la regularización y cobranza de carteras morosas, ya sea de Empresas financieras, bancarias, comerciales como de servicios.
Tenemos como objetivo brindar las herramientas necesarias para que los deudores morosos normalicen su situación y en consecuencia lograr el recupero óptimo, entendiéndose como tal, el cobro del mayor porcentaje posible de capital original más intereses en el menor tiempo posible.
Así como el negocio de nuestros clientes es desarrollar los mejores productos para comercializarlos, el nuestro es COBRAR las cuentas que nuestros clientes generaron.

Además nos dedicamos al asesoramiento a empresas y particulares tanto para evitar este tipo de situaciones como para administrar el cobro de sus cuentas alertando al deudor desde su primer día de mora conminándolo a pagar dentro de los plazos fijados.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Comercio Internacional
  • Derecho Comercio Electrónico

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles