Motta Navas Abogados Asociados

  Bogotá

MOTTA NAVAS ABOGADOS ASOCIADOS S.A.S cuenta con más de doce años de experiencia en materia de consultoría, asesoría y litigio representando a empresas e instituciones colombianas y a compañías extr...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

MOTTA NAVAS ABOGADOS ASOCIADOS S.A.S cuenta con más de doce años de experiencia en materia de consultoría, asesoría y litigio representando a empresas e instituciones colombianas y a compañías extranjeras en Colombia. El equipo de profesionales que participa en su actividad tiene importante experiencia en cada una de sus especialidades y permite ofrecer servicios jurídicos con un nivel de formación de Maestría. Sus valores corporativos permiten asegurar un servicio transparente y objetivo que lleva a que sus clientes adopten las mejores decisiones y minimicen los riesgos jurídicos a que se encuentran expuestos con su actividad. Sus profesionales son: abogados del derecho comercial, abogados del derecho administrativo, abogados del derecho fiscal, abogados del derecho ambiental, abogados del derecho laboral y abogados del derecho constitucional.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Inmigración
  • Derecho Propiedad Intelectual
  • Derecho Mercantil

Localización

Calle 127 No. 13a 54. Ofc 602 11001000

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Álvaro Andrés Motta Navas es un abogado experto en Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Contratación Pública, Derecho Económico, Derecho Empresarial, Derecho Comercial, Derecho de las Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual en donde actúa como consultor y litigante. Cuenta con más de Diez años de experiencia en el sector público y privado y es docente. Ana Yaneth Suarez Torres y Dayana Andrea Chaparro Chaves poseen especialización en derecho comercial. Nilsa González Rios es experta en derecho administrativo. Claudia Liliana Tirado Alarcón es especialista en Derecho Laboral.