Medicos Abogados Consultores S.A.S

  Cali

Somos un bufete de origen vallecaucano que presta sus servicios a nivel nacional, especializados en el DERECHO MÉDICO Y DE LA SALUD, una de las ramas del derecho de gran actualidad y de mayor d...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos un bufete de origen vallecaucano que presta sus servicios a nivel nacional, especializados en el DERECHO MÉDICO Y DE LA SALUD, una de las ramas del derecho de gran actualidad y de mayor desarrollo en los últimos años.

Esta área del derecho surge como respuesta a la gran cantidad de conflictos que emergen de la interacción entre la población, los profesionales de la salud, las entidades administradoras y prestadoras de servicios de salud, los diversos entes del sistema general de seguridad social y el Estado; conflictos que engloban aspectos tan diversos como la responsabilidad civil contractual y extracontractual, la responsabilidad Estatal, las acciones constitucionales para la protección de derechos individuales y colectivos, la definición de principios éticos en el desarrollo investigativo de las diferentes ciencias de la salud y en la aplicación de nuevas tecnologías con  injerencia en el desarrollo de la especie humana, entre otros.

Entre los Servicios que prestamos se destacan los siguientes:

•Asesoría y representación jurídica ante demandas y acciones por mala praxis médica y responsabilidad institucional.

•Asesoría y representación jurídica ante procesos ético-disciplinarios de los profesionales de la salud.

•Análisis, evaluación e impugnación de dictámenes periciales en medicina legal y ciencias forenses.

• Asesoría y acompañamiento técnico probatorio en derecho médico y de la salud. (Testimonios especializados, análisis probatorio de la historia clínica, ayudas diagnósticas, documentación en general, etc.)

Contamos en nuestro bufete con médicos formados como abogados, médicos de diferentes especialidades y abogados especialistas en las diferentes ramas del derecho, lo que le garantiza un asesoramiento eficiente y a la medida de sus necesidades.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Invalidez

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles