Martínez Neira Nestor Humberto

  Bogotá

Con sede en la ciudad de Bogotá, los abogados de Martínez Neira Nestor Humberto son especialistas en derecho administrativo, derecho mercantil, inversiones extranjeras y inmigración. Es una firma c...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Con sede en la ciudad de Bogotá, los abogados de Martínez Neira Nestor Humberto son especialistas en derecho administrativo, derecho mercantil, inversiones extranjeras y inmigración. Es una firma con el recurso humano e infraestructura para desarrollar proyectos de gran escala. En el 2010, la firma lideró adquisiciones de participaciones que por el precio de compra suman más de US$ 3 billones de dólares y ha asesorado a varios clientes en emisiones de valores durante el 2011 por más de US$2 billones de dólares.  La firma también es reconocida por ser líder en el ámbito de litigios y ha representado tanto clientes locales como internacionales en procesos de arbitramento. Sus profesionales son abogados de Derecho Comercial, Administrativo y Constitucional. de gran envergadura y resonancia en el ámbito académico.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Inmigración
  • Inversiones extranjeras
  • Derecho Mercantil

Localización

Cr7 71 21 Trr B Of 602 11001000

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Néstor Humberto Martínez Neira, socio principal de la Firma, fue reconocido como uno de los mejores abogados por Chambers Global 2012 en el área de Litigios.Martinez Neira Abogados fue igualmente reconocida en esta área como mejor firma.