JHON JAIRO CAMACHO ROZO

  Tunja

Jhon Jairo Camacho Rozo es un abogado y contador estudiante de la especialización en derecho procesal. Profesional responsable, honesto, integro, proactívo, y comprometido con el ejercicio en las ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-abogado

Más Información

Jhon Jairo Camacho Rozo es un abogado y contador estudiante de la especialización en derecho procesal. Profesional responsable, honesto, integro, proactívo, y comprometido con el ejercicio en las disciplinas del derecho y la contaduría publica

Abogado litigante y contador con experiencia en derecho tributario, civil, familia, derecho ambiental, comercial y laboral.

Se caracteriza por su compromiso social aplicando sus conocimientos especializados en materia contable, haciendo uso de ellos en factores como la planeación tributaria que se articulan con las demás ramas del derecho para dar mayor eficiencia a las necesidades y requerimientos de sus usuarios.

El Doctor Camacho se destaca por su perfil de formación integral, mi compromiso, reserva de información, principio ético, por la especificidad de los asuntos en los que labora.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Ambiental
  • Procesal Civil
  • Derecho Tributario

Localización

Cra 3c este No. 47b - 07 150001

Tunja,

Departamento de Boyacá

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles