Ilex Grupo Consultor

  Cali

I Lex Grupo Consultor S.A.S. tiene como objetivo principal proveer servicios de asistencia y consultoría legal de alta calidad, que incluye además de la atención de asuntos litigiosos, el desar...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

I Lex Grupo Consultor S.A.S. tiene como objetivo principal proveer servicios de asistencia y consultoría legal de alta calidad, que incluye además de la atención de asuntos litigiosos, el desarrollo de modelos de formación y capacitación en temas jurídicos, a través de un equipo de profesionales altamente calificado.


Se responde con ello a una necesidad latente en el Suroccidente Colombiano, en relación con la integralidad en la asesoría en negocios afines con el derecho de seguros, la responsabilidad civil, la seguridad social en salud, en pensiones, en riesgos del trabajo, y del derecho laboral, además, de la gestión en recobros y recaudo de cartera morosa y en general las necesarias para el buen desarrollo del objeto social de sus clientes.

Nuestra filosofía corporativa responde al cumplimiento con el orden jurídico establecido, obrando con disciplina, profesionalismo, lealtad, honestidad y responsabilidad social.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Procesal

Localización

Av6 Abis N 35 N 100

Cali,

Departamento de Valle del Cauca

Colombia

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles