Herrera Vergara Hernando

  Bogotá

Herrera Vergara Hernando presta servicios jurídicos a clientes particulares, empresas y instituciones. Sus abogados son especialistas en derecho civil, derecho administrativo, derecho procesal y de...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Herrera Vergara Hernando presta servicios jurídicos a clientes particulares, empresas y instituciones. Sus abogados son especialistas en derecho civil, derecho administrativo, derecho procesal y derecho penal, y atienden a clientes en la ciudad de Bogotá.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Procesal
  • Derecho Administrativo

Localización

Cl 100 8 A 49 Trr B Of 515 516 11001000

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Abogado de la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido profesor durante varios años de las Universidades Nacional, Javeriana, Externado y Gran Colombia. Fue Presidente y Magistrado de la Corte Constitucional. Como Magistrado ejerció un período de seis años, de marzo de 1993 a enero de 1999. Ejerció su profesión durante más de 20 años en Derecho Constitucional, Administrativo y Laboral. Entre sus cargos desempeñados se destacan: Vicepresidente y Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Secretario General del Ministerio de Justicia, Viceministro de Comunicaciones, Fiscal y Magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca, Delegado de la Corte Constitucional ante la Asamblea O.I.T. 1994 Ginebra (Suiza), Conjuez de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo de Estado. Fue Asesor en asuntos relacionados con el Derecho Constitucional y Administrativo en diversos lapsos, miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, Vicepresidente y miembro de Instituto Colombiano de Derecho Administrativo, Presidente y miembro del Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.