H.R. Abogados Corporativos S.A.

  Bogotá

Con sede en la ciudad de Bogotá, los abogados de H.R. Abogados Corporativos S.A. son especialistas en derecho mercantil, derecho laboral, derecho administrativo y derecho tributario. Somos una firm...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Con sede en la ciudad de Bogotá, los abogados de H.R. Abogados Corporativos S.A. son especialistas en derecho mercantil, derecho laboral, derecho administrativo y derecho tributario. Somos una firma de abogados con trayectoria nacional e internacional, fundada en 1939, por el Dr. Gustavo Hollmann Restrepo. Nuestra oficina esta actualmente conformada por dos sociedades, HR Abogados Corporativos S.A. (Colombia) y FTAA Consulting, Inc (U.S,A), cada una con personería jurídica independientemente debidamente definidas y organizadas, pero integradas en su objetivo, con el fin de proveer a nuestros clientes asesorías jurídicas y servicios legales globales optima calidad.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tributario
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Laboral

Localización

Cr7 74 56 Of 501 505

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Colegio Mayor del Rosario-Universidad, Doctor en Jurisprudencia, Universidad de Los Andes, Postgrado, Derecho Tributario. Admitido 1980, Colombia. Un ex oficial de la Asociación Bancaria de Colombia y Banco Santander; ex Secretario General y Director del Departamento Jurídico de Hoechst Colombiana S.A.; ex Superintendente Delegado de Sociedades y el Superintendente de Sociedades (Entidad Gubernamental para la Supervisión de Sociedades Anónimas); ex liquidador del Banco Nacional y otras instituciones financieras; ex director general y fundador de FINVERHOECHST (fondos mutuos)