Grupo IntelMac Investigadores

  Bogotá

Nuestro programa de Tecnología e Inteligencia en Investigación Privada directa congrega técnicos experimentados en la disciplina de la indagación in situ, empresarial, familiar, comercial, Tributa...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Imagen-ampliada-fitch-eleva-a-aa-la-calificacion-de-zurich-con-pronostico-estable

Más Información

Nuestro programa de Tecnología e Inteligencia en Investigación Privada directa congrega técnicos experimentados en la disciplina de la indagación in situ, empresarial, familiar, comercial, Tributaria, y financiera; siendo nuestros colaboradores individuos competentes y capaces de responder idóneamente a los requerimientos de las actividades propias en: seguimientos, vigilancias, infiltraciones, señuelo, simulacro, localización de personas u objetos, toma de audios, toma de videos, direcciones, arraigos, antecedentes, reportes procesales, cómplices, encubridores, desaparecidos y últimos rastros. 

Todo nuestro andamiaje de comunicación social y periodismo investigativo puede usarse en el apoyo de acciones criminales en curso.

Nuestros asociados están en capacidad de realizar inteligencia e investigaciones privadas específicas respetando siempre de los preceptos legales y constitucionales nacionales e internacionales, dentro del marco del respeto a los derechos fundamentales, la dignidad de la persona humana y el debido proceso.

Idóneamente capaces de responder a los requerimientos de las actividades propias del oficio técnico de la adecuación típica, nuestros aliados aseguran un trabajo metódico de encuadramiento perfecto de la conducta delictiva a investigar por las autoridades competentes y la disposición legal que consagra el ilícito.

Adicionalmente y por lo trascendental de su misión, nuestras unidades del programa son capacitados integralmente en valores éticos, morales y con criterio de responsabilidad ante la sociedad, a objeto de no cometer arbitrariedades o constreñimiento ilegal a target ordenado dentro del proceso de periodismo investigativo.

Nuestro recolectores probatorios desempeñan acciones privadas contundentes, dedicadas a la indagación genérica o específica de los hechos materia de búsqueda ejecutando funciones certeras para la recolección, tratamiento y consecución de la prueba que se requiera obtener.

Ofrecemos  servicios para recolección de evidencia privada de altísimo nivel  a partes procesales en curso o a individuos que están por decidir si inician acciones penales, comerciales, de familia, industria o inversión; dándonos este procedimiento las bases claves para apoyar a personas que desean saber asuntos de tal magnitud, que de conocer pruebas o evidencia relacionada con esa intención, actuarán o declinaran la marcha de sus acciones relacionadas con compras, firma de contratos, matrimonios, inversiones, negocios, viajes, empleados, impedimentos legales o médicos, vigencias, términos, plazos, cumplimientos, origen, procedencia de fondos, antecedentes penales, fiscales, policivos, disciplinarios y comerciales.   

Definimos la Investigación del colector probatorio privado, como una disciplina autónoma que tiene por objeto colaborar con los procesos en curso de nuestros clientes mediante el análisis y la aplicación de técnicas, métodos y procedimientos sustentados por diversas ciencias que nos permitan obtener información y procesarla a fin de identificar el presunto “modus operandi” de organizaciones criminales y  los presuntos autores de un delito.

Nuestro apoyos pueden:

  • Investigar técnicamente y demostrar científicamente la existencia de un hecho en particular probablemente delictuoso.
  • Determinar los fenómenos y reconstruir el mecanismo del hecho, señalando los instrumentos u objetos de ejecución, su manifestación o maniobras que se pusieron en juego para realizarlo.
  • Aportar evidencias o coordinar técnicas o sistemas para la identificación de los presuntos autores.
  • Aportar las pruebas indiciarias para probar el grado de participación del o de los presuntos autores y demás involucrados.
  • Hacer seguimientos, vigilancias diurnas o nocturnas e infiltraciones comunicativas en células criminales, familias organizadas para el delito, universidades, colegios, empresas, industrias u organizaciones delictivas conocidas o en proceso de gestación y crecimiento.
  • Constituir señuelos, simulacros o fachadas para la adquisición de información indiciaria que pueda validarse como prueba lícita.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Nuevas Tecnologías

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles