Graciela Rincón Martínez

  Bogotá

Graciela Rincón Martínez es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en derecho civil, derecho de familia y ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Graciela Rincón Martínez es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en derecho civil, derecho de familia y derecho de sucesiones y donaciones. La Firma cuenta con una experiencia de más de 35 años, prestando sus servicios legales en el área del derecho de familia y sucesiones, a sin número de personas, que han visto satisfechas sus necesidades jurídicas y han encontrado solución a sus conflictos familiares, destacándose por el alto compromiso y responsabilidad en el ejercicio de sus labores.Fue creada con el fin de orientar, ayudar y proteger a los miembros de las familias,  dando una asesoría integral y brindar innovadoras soluciones en la resolución de conflictos. Sus profesionales son abogados de Derecho de Familia y de Sucesiones.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil

Localización

Cr13 93 85 Of 204 11001000

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Graciela Rincón Martínez, abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, experta en derecho de familia, con experiencia de más de 35 años, en el ejercicio del derecho de familia. Antonio José Gómez Rincón, abogado de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho de la Familia de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en derecho probatorio de la Universidad Sergio Arboleda, doctorando en Derecho de Familia y de la Persona de la Universidad de Zaragoza (España); ha realizado estudios de postgrado sobre Empresas de Familia y Sociedades. Se ha destacado por ocupar el sexto puesto a nivel nacional en los Exámenes de Calidad de la Educación Superior (ECADES), en la carrera de Derecho, para el año de 2002, así como por haber obtenido la mención de honor por obtener el mejor promedio de los graduandos de las especializaciones de derecho en la Pontificia Universidad Javeriana, para el año de 2003. Ha sido profesor universitario en varias universidades dictando la cátedra de derecho de familia y de derecho civil personas. Ha realizado estudios de investigación sobre las defraudaciones entre conyuges en la sociedad de gananciales y sobre la sucesión patrimonial en vida.