Generación Internal Group

  Manizales

Servicios contables, financieros, Tributarios, abogados, consultoria empresarial, recursos humanos, diseño gráfico, diseño web, Branding En Generacion Internal Group podrás Adaptar el plan per...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo Generación Internal Group, contadores, abogados, talento humano e imagen corporativa
  • Contratos escritos, contratos vebales, contratos para mayor seguridad
  • Servicios juridicos Generación Internal Group, servicios corporativos, abogados manizales, abogados Online

Más Información

  • Servicios contables, financieros, Tributarios, abogados, consultoria empresarial, recursos humanos, diseño gráfico, diseño web, Branding


    En Generacion Internal Group podrás Adaptar el plan perfecto para tu empresa, con un grupo de asesores en 4 Areas fundamentales en toda organización, Dpto Contable y financiero, Dpto Juridico Empresarial, Dpto Talento humano, Dpto Diseño y Mercadeo.

    Servicio Jurídico Empresarial

    El acompañamiento juridico para PYMES da a las empresa la tranquilidad y la confianza suficiente para desarrollar su actividad económica de una forma despreocupada, pues nuestro equipo de abogados está altamente formado para atender temas complejos en todo el ambiente empresarial, temas con colaboradores, clientes y proveedores. Nuestra escuela de formación ha permitido que las habilidades sociales de nuetros profesionales se desenvuelvan de una forma sana, y su alta inteligencia emocional ha permitido una excelente desempeño en entornos de alta tensión. Es por esto que trabajamos bajo estándares que permitan prevenir los riesgos que puedan afectar cada uno de los recursos con los que cuenta la empresa.

    Servicios Contables, Financieros y Tributarios

    Servicio para acompañar PYMES en la parte contable, financiera y tributaria, cada área se desarrolla con la finalidad de un mejor desempeño del recurso económico, los precios varían con relación a la complejidad de las transacciones de la empresa. Nuestros asesores están capacitados para atender las necesidades de los empresarios, pues junto con el gerente podrán revisar los informes financieros para dar proyección a la empresa y que la parte administrativa pueda tener fundamentos para desarrollar la planeación estratégica.


    Servicios de Talento Humano

    Nuestro Equipo de Psicologos Organizaciones da a las PYMES los fundamentos para guiar Equipos de Alto DESEMPEÑO en el mundo empresarial, ya que desde talento humano se pueden direccionar temas de Estrategia, Táctica y Operación, es decir, nos encargamos de empoderar al equipo de trabajo para buscar el cumplimiento de los objetivos de la organización, por medio de: seleccionar las personas adecuadas, desarrollar las habilidades que requieren para un buen desempeño, generar cambios positivos en el entorno laboral y establecer estrategias de tendencias a nivel empresarial.



    Servicios de publicidad

    Nuestro equipo Creativo está especializado en vestir tu empresa como siempre la soñaste!, a través de un diseño de imagen corporativa Profesional, podrás transmitir a tus clientes, sin una sola palabra, la confianza que soportará la presentación de tus productos o servicios, es por esto que nos encanta sorprenderte a cada cliente con cada proyecto que realizamos.



    Solicita Tu visita con uno de Nuestros Especialistas!

    3104420950
    8914506

    https://linktr.ee/generacionig

    https://www.generacion.com.co
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tributario
  • Derecho Mercantil

Localización

Calle 63 # 20-38 Barrio La Rambla Manizales 170002

Manizales,

Departamento de Caldas

Colombia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Generación PYME Plus
1000000

Servicio direccionamiento a empresas, solicita tu cotización https://linktr.ee/generacionig

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Generacón Pymes Integral
2500000

Cuenta con nuestros Asesores, con una Asesoría Integral, que podrás llevar tu empresa a Otro Nivel, 4 áreas profesionales por el precio de una.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Generación PYME Basico
1150000

Podrás Adaptar el plan perfecto, con un grupo de asesores en 4 Areas Solicita tu Visita https://linktr.ee/generacionig

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles