Click Abogados Medellin

  Medellín

Nuestra oficina presta servicios en  Familia Divorcios. Sucesiones de mutuo acuerdo. Impugnación y Filiación de Paternidad. Cancelación de Patrimonio. Regulación de Visitas. Declaración de...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Nuestra oficina presta servicios en 

Familia

Divorcios. Sucesiones de mutuo acuerdo. Impugnación y Filiación de Paternidad. Cancelación de Patrimonio. Regulación de Visitas. Declaración de Unión Marital. Privación de la Patria Potestad. Ejecutivos de Alimentos. Inventario solemne de Bienes

Civil

Cobro Jurídico de cartera morosa. saneamiento jurídico de inmuebles. Elaboramos y revisamos todo tipo de contratos.Estudio de Títulos. Declaración de pertenencia. Acciones posesorias. Restitución de Inmueble arrendado.

Administrativo

Falla en la prestación del servicio. Demanda contra funcionarios públicos. Acciones de reparación, grupo y cumplimiento. Demandas contra el Estado. Nulidad y restablecimiento del derecho. Reparación directa. Asesoría a municipios y contratación Pública. Tutelas.

 Visitanos https://www.clickabogados.com.co/

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia

Localización

cra 46 # 52 -25 of 309 Medellin 050012

Medellín,

Departamento de Antioquia

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
  • Divorcios y Familia
    Somos su aliado jurídico por excelencia, convertimos sus ideas en soluciones legales eficientes. Blindamos su patrimonio mediante la aplicación de estrategias seguras y asesorías preventivas.