Clarke| Modet & C Colombia

  Cali

Clarke, Modet & Cº de capital español, es el mayor Grupo de Propiedad Industrial e Intelectual en los países de habla hispana y portuguesa.  Ofrecemos soluciones innovadoras que buscan un eq...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Clarke, Modet & Cº de capital español, es el mayor Grupo de Propiedad Industrial e Intelectual en los países de habla hispana y portuguesa. 
Ofrecemos soluciones innovadoras que buscan un equilibrio entre eficacia y coste. Asesoramos a más de 20.000 clientes de distintos sectores de actividad entre los que se encuentran las principales compañías de la Lista Fortune 500
Más de 430 profesionales repartidos en 30 ciudades del mundo, brindan un asesoramiento en todos los campos de la Propiedad Industrial e Intelectual, desde su creación o diseño hasta su explotación y defensa.

Con más de 44 años de presencia directa en América Latina y Portugal, y de 130 años de actividad ininterrumpida en España, ofrecemos el saber hacer y una amplio conocimiento de la práctica local.

Todas las empresas que integran Clarke, Modet & Cº son auditadas anualmente por firmas de reconocido prestigio, independientemente de la necesidad legal de los países de hacerlo, lo que garantiza el cumplimiento de la legalidad en materia contable, fiscal y laboral.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tecnologías de la Información

Localización

Cl 38 N 6 35 6-215 C.C. Chipichape

Cali,

Departamento de Valle del Cauca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles