Carlos Valega Puello

  Barranquilla

Los profesionales de Carlos Valega Puello son abogados especialistas en derecho civil y derecho laboral. Sus clientes son particulares, empresas y instituciones, y son atendidos de forma presencial...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Los profesionales de Carlos Valega Puello son abogados especialistas en derecho civil y derecho laboral. Sus clientes son particulares, empresas y instituciones, y son atendidos de forma presencial, teléfono y correo electrónico. Estudio Jurídico Carlos Valega Puello es una de las principales firmas en nuestra ciudad, gracias a su permanente innovación y excelencia en servicios jurídicos. Dada su vasta experiencia en el área laboral y seguridad social asesora permanentemente a sus clientes, constituyéndose en una herramienta clave para tener éxito en el competitivo mercado actual. Lo invitamos a recorrer nuestro renovado sitio web, a través del cual podrá conocer la amplia gama de servicios jurídicos que ofrece nuestra firma. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil

Localización

Cl 77 B 57 141 Of 916 C. Empresarial Las A.

Barranquilla,

Departamento de Atlántico

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Carlos Valega Puello es Abogado, Consultor y Asesor Laboral de Empresas y Entidades de Seguridad Social, Especialista en Derecho del Trabajo, Universidad Externado de Colombia. Curso de Postgrado en Derecho Laboral, Universidad de Salamanca (España). Estudios de Postgrado y Diplomado en Seguridad Social, Universidad Externado de Colombia. Master en Gestión y Dirección de los Sistemas de Seguridad Social, Universidad Alcalá de Henares (España). Postgrado en Negociación y Manejo del Conflicto, Universidad del Norte. Exbecario Centro Internacional de Formación OIT (Turín), Universidad de Bologna (Italia), y Universidad de Castilla la Mancha (España) en el Curso de Especialización para Expertos Latinoamericanos en Relaciones Laborales "La Dimensión Sociolaboral de la Integración Regional". Miembro del Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Grupo BCLMT. Profesor Facultad de Derecho, Universidad del Norte. Abogado litigante con más de diez (10) años de experiencia.