Carlos Eduardo Ruiz Alzate - Director Jurídico de Corp. Ambiental Vision Verde - EcoElementos S.A.S

  Medellín

Las Consultorias, el asesoramiento Legal y Júridica, transversal en los temas ambientales para el desarrollo de proyectos de obras civiles, de urbanismo, de recuperacion y mitigacion de impacto a...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Las Consultorias, el asesoramiento Legal y Júridica, transversal en los temas ambientales para el desarrollo de proyectos de obras civiles, de urbanismo, de recuperacion y mitigacion de impacto ambiental en el desarrollo empresarial.

Amplia experiencia en el estudio y formulacion de Planes de Ordenamiento Territorial, aplicado al derecho Administrativo, Ambiental, Urbanistico, Inmobiliario y Registral.

Somos asesores y consultores para la formulacion de soluciones técnicas de ingenieria Ambiental, hasta legales y júridicas, que contrubuyan a mitigar el impacto ambiental que ocaciona su proyecto o empresa.

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Urbanístico

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Ingresar a colombia con pasaporte vencido

cordial saludo, Si eres residente en Chile, por el momento entra con documentación Chilena y cuando este en Colombia actualiza tus documentos, esto es pasaporte y demas. Esto evitara que los permisos de permanencia e impuestos y demás condiciones se hagan en consideración como nacional Colo...

0 Guías
0 votos útiles