Business law Colombia

  Bogotá

Abogado Especialista en Derecho de Empresa de la Universidad del Rosario. Experiencia de 20 años en derecho Civil, Societario, Procesos Judiciales, Comercial, contractual, Concursal, Financiero y ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Fot-3-x-4-1

Más Información

Abogado Especialista en Derecho de Empresa de la Universidad del Rosario. Experiencia de 20 años en derecho Civil, Societario, Procesos Judiciales, Comercial, contractual, Concursal, Financiero y familia. Abogado del Banco AVVillas por 14 años. Abogado en el Sector Público con la Alcaldía de Bogotá. Asesoría de empresas y Emprendimientos. Recuperación de Activos. Ejecutivos. Reorganización e insolvencia empresarial. Tutelas. Estudios de títulos para adquisición de Predios Públicos. Adquisición y Saneamiento de predios públicos y privados ante organismos estatales.

Capacidad de organización de actividades laborales, planeación, logro de resultados, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sociedades
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Amputacion de dedo por accidente laboral

Buen día Al analizar la pregunta entiendo que se realizó mal una operación por parte de un profesional de la Salud. Considero que se debe entablar la demanda por responsabilidad médica en contra del médico que practicó la operación determinando el perjuicio causado.

0 Guías
0 votos útiles