Ballard & Ballard

  Bogotá

Ballard & Ballard es una firma de abogados con presencia internacional, cuyas oficinas principales se encuentran ubicadas en Panamá y la cual concentra sus mejores esfuerzos en brindar una ampl...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Ballard & Ballard es una firma de abogados con presencia internacional, cuyas oficinas principales se encuentran ubicadas en Panamá y la cual concentra sus mejores esfuerzos en brindar una amplia y gran calidad de servicios a nuestra clientela a un costo adecuado y razonable en el mercado.Perfectamente conscientes de las necesidades de un mundo globalizado, le dan justo valor a suclientela internacional quienes buscan oportunidades de inversión y asesoría legal en Panamá y las regiones adyacentes. Desarrollan, respaldan y llevan a cabo las acciones necesarias para impulsar el interés tanto de personas naturales como compañías locales o extranjeras en las áreas corporativa, financiera, laboral, administrativa, de litigio y contratos de Contratación Pública, entre otras. Sus profesionales son: abogados de Derecho Financiero, abogados de Derecho Laboral, abogados de Derecho Comercial y abogados de Derecho Administrativo.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Laboral

Localización

Edif Torre 93 Carrera 11 93 52 , Of 704

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Antecedentes: Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Panamá.Master of Arts en la Universidad de Webster, Ginebra.