Avendaño & Ortiz Abogados Empresariales

  Bogotá

Los abogados de Avendaño & Ortiz Abogados Empresariales ofrecen sus servicios de forma presencial, teléfono y correo electrónico a clientes particulares, empresas y instituciones de la ciudad d...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Los abogados de Avendaño & Ortiz Abogados Empresariales ofrecen sus servicios de forma presencial, teléfono y correo electrónico a clientes particulares, empresas y instituciones de la ciudad de Bogotá , y son especialistas en derecho laboral. Somos una Empresa consolidada a través de mas de veinticinco (25) años de experiencia, en el ejercicio del Derecho, representando los intereses de nuestros clientes, en el cumplimiento de los derechos laborales y pensiónales, y otras áreas del Derecho, siempre con responsabilidad profesional. Conjugado con la actualización permanente, a través de la Academia, nos permite llevar su caso, con responsabilidad y ética. Nuestro equipo de trabajo, interactúa ante las necesidades actuales, de un mundo globalizado, con profesionales de diferentes áreas y, abogados en otros países y ciudades, con el apoyo de otros profesionales entre ellos; actuarios, médicos, contadores y demás expertos. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Germán Enrique Avendaño Murillo posee Doctorando en Derecho, Magíster Derecho Procesal. Especializado en Derecho Administrativo, Especialización en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica. Especialista en Derecho Laboral. Ex - Jefe Área Laboral - Universidad Libre. Ex - Decano Nacional - Universidad Antonio Nariño. Ex - Miembro del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Derecho Laboral Y Seguridad Social. Director de Seminarios Nacionales e Internacionales en el Área Laboral. Docente Universitario - Universidad Libre; Pregrado, Posgrado, y otras Universidades. Conjuez de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Bogotá. Candidato a Magistrado Corte Suprema De Justicia Sala Laboral 2010, Conferencista Nacional e Internacional en Venezuela - Instituto de Posgrados del Colegio de Abogados de San Antonio del Táchira y otras Instituciones Nacionales. Abogado Asesor de Empresas Nacionales, Multinacionales y de Trabajadores. Blanca Inés Ortiz Quevedo especializada en Derecho Procesal. Especializada en Seguridad Social. Especialista en Derecho Laboral. Ex Jefe Área Laboral Universidad Cooperativa de Colombia. Docente Universitaria - Pregrado y Posgrado. Ex Juez Laboral del Circuito de Bogotá. Conferencista Nacional.