Arriaga Diaz Héctor

  Bogotá

Si necesita abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho internacional, arbitraje internacional, arbitraje, fusiones y adquisiciones ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Si necesita abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho internacional, arbitraje internacional, arbitraje, fusiones y adquisiciones y derecho financiero en la ciudad de Bogotá, los profesionales de Arriaga Diaz Héctor le atenderán con rigor y profesionalidad. Se trata de una firma a la vez multidisciplinaria y especializada, de vasta experiencia, tanto en la consultoría como en el litigio, en los campos de los derechos constitucional, administrativo, civil, laboral, comercial, financiero y de la competencia, que además tiene una muy amplia trayectoria en materia de arbitraje nacional e internacional. La firma y todos y cada uno de los abogados que trabajan en ella se distinguen por su excelencia profesional, cumplen sus tareas dentro de los más estrictos cánones éticos y cuentan con la infraestructura y los recursos humanos, administrativos y tecnológicos requeridos para prestar unos servicios integrales de asesoría jurídica de gran calidad y confiabilidad. .Es uno de los socios de la firma "ESGUERRA, BARRERA, ARRIAGA", junto a otros 6 abogados., además de un equipo de apoyo profesional.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Financiero
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Arbitraje

Localización

Cl 72 6 30 P 12 11001000

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, en donde fue el primer director del Área Laboral del Consultorio Jurídico y en dónde luego ha sido catedrático de derecho Procesal Laboral y de derecho Colectivo del Trabajo y profesor de posgrado de derecho Procesal. Fue por otra parte, Secretario de la Fiscalía Cuarta del Consejo de Estado, Director Regional del Trabajo de Cundinamarca y Bogotá y Magistrado de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Bogotá. Desde el año de 1970 ha estado dedicado al ejercicio profesional y al manejo de procesos laborales. Experto y litigante en casación, especialmente en el campo laboral, desde hace más de treinta y cinco años. Es Conjuez de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Bogotá e integrante de la lista de árbitros que remite la Corte Suprema de Justicia al Ministerio de la Protección Social. Se ha desempeñado como asesor empresarial en numerosas negociaciones de pliegos de peticiones y ha sido miembro de Tribunales de Arbitramento convocados para dirimir conflictos colectivos de trabajo.