Archila Abogados

  Bogotá

Archila Abogados es una firma creada en 1997, conformada por un selecto grupo de profesionales altamente calificados, que cuenta con una amplia trayectoria, tanto en el sector público como en el pr...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Archila Abogados es una firma creada en 1997, conformada por un selecto grupo de profesionales altamente calificados, que cuenta con una amplia trayectoria, tanto en el sector público como en el privado, y en el ejercicio independiente de la profesión; sus servicios están orientados a prestar una asesoría integral en las diversas áreas del derecho.Sus Profesionales son: Abogados de Derecho Financiero,Derecho al Consumo,Derecho de la Propiedad Intelectual,Derecho Corporativo,Derecho a la Competencia,Derecho de Seguros,Derecho Económico.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Seguros
  • Derecho Regulatorio y de la competencia
  • Corporate

Localización

Calle 90 19 41 Of 301

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Legislación Financiera de la Universidad de los Andes. Magíster en Jurisprudencia Comparada (M.C.L.) New York University (N.Y.U.), School of Law, Nueva York. Derecho para el Desarrollo (D.L.C.), International Development Law Institute, Roma.