Arango Salazar Abogados S.A.S.

  Bogotá

Somos un equipo de profesionales en el área legal que surge como resultado de la confluencia de los esfuerzos, experiencia y disposición de sus socios. Maximiliano Arango Grajales, quien cuenta...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Arangosalazar

Más Información

Somos un equipo de profesionales en el área legal que surge como resultado de la confluencia de los esfuerzos, experiencia y disposición de sus socios.

Maximiliano Arango Grajales, quien cuenta con varios años de experiencia en firmas especializadas en litigios en derecho privado.

Ana María Salazar Herrera, quien tiene la visión del litigio desde su experiencia como parte de la Rama Judicial y como asesora de entidades estatales.

Contáctenos

Tel:+57 1 704 4520

Carrera 6 No.14-98. Oficina 13-05

Edificio Parque Santander

Bogotá, Colombia

recepcion@arangosalazar.com

Con la profunda convicción y seguridad de realizar un trabajo profundo y sustentado, siempre bajo lineamientos de una actividad profesional honesta y leal, Arango Salazar Abogados ofrece sus servicios en las siguientes áreas de práctica especializada:

1.Derecho Civil y Comercial: Nuestro equipo de trabajo tiene la suficiencia conceptual para brindar una asesoría integral en cualquier problema jurídico que atañe a asuntos de carácter contractual civil o contractual comercial. Igualmente, se brinda asesorías en asuntos sucesorales y de particiones en vida.

2.Corporativo: El tráfico mercantil le exige a la unidad empresarial estar atenta a los cambios de la regulación y al cumplimiento de las reglas de juego del mercado. Así, Arango Salazar Abogados asiste en la toma de   decisiones estratégicas a las sociedades de diversa índole, desde el nacimiento de la unidad de negocio, su vida, hasta su liquidación.

3.Seguros: Nuestro equipo de trabajo es especialista en las relaciones aseguraticias, frente a todas las áreas y dilemas que involucra la vinculación tomador – aseguradora y ésta con terceros.

4.Infraestructura: Diversas alianzas estratégicas y la enorme experiencia permite estructurar una asesoría integral para el sector real de infraestructura en todos los aspectos básicos legales de su actividad: la estructuración de los contratos de obra, la consecución de las pólizas de seguro, las reclamaciones a los contratistas y aseguradoras y los problemas inherentes al incumplimiento. Esta área comprende los asuntos privados y los contratos estatales.

5.Litigios / Litigio Arbitral: La experiencia de los socios individuales junto con el apoyo del equipo de trabajo de Arango Salazar Abogados brinda completa seguridad en la correcta ejecución y gestión de procesos jurisdiccionales, sean ante los jueces ordinarios, administrativos o ante la justicia arbitral.

6.Responsabilidad Civil / Responsabilidad Civil Profesional / Responsabilidad Médica: Contamos con experiencia y suficiencia conceptual para brindar asesoría integral en asuntos relativos a la responsabilidad civil, tanto contractual como extracontractual. Nuestra visión conjunta, desde la resolución judicial del conflicto, como del litigio activo, nos permite dar soluciones a problemas derivados de la responsabilidad civil profesional, con especial énfasis en la actividad médica, sea particular, pública, sea en la prestación directa del acto médico o de la actividad propia de empresas de servicios de salud.

Contamos con un equipo de trabajo suficiente, capacitado y correctamente orientado para atender rectamente los servicios de Arango Salazar Abogados.

El equipo de trabajo se guía bajo lineamientos de eficiencia y eficacia para atender los requerimiento de nuestros clientes, siempre advirtiendo las vías de solución acordes con altas calidades de trabajo en equipo.

Maximiliano Arango Grajales. Abogado de la Universidad del Rosario con el mejor promedio de su promoción de graduandos. Asistente a los cursos de M1 en Derecho Internacional General de la Universidad de París 1 – Panteón Sorbona. Especialista en Derecho contractual de la Universidad del Rosario. Actual candidato a la especialización en Derecho de Seguros, también de la Universidad del Rosario,

Su experiencia profesional lo ha llevado a pertenecer a diversas firmas como Tobar&Romero, Sánchez&Acuña&Nieto y Sanabria Gómez Abogados, además de empresas del sector privado.

Cuenta con varias publicaciones en revistas indexadas y en libros. Adicionalmente, se ha hecho merecedor de diversos premios por la producción de doctrina jurídica en el ámbito nacional e internacional.

Ana María Salazar Herrera. Abogada de la Universidad Sergio Arboleda. Cuenta con una especialización en Derecho Probatorio de la Universidad Sergio Arboleda y otra especialización en Derecho Contractual de la Universidad del Rosario. Actualmente es candidata en la Maestría de Derecho, Gobierno y Gestión de la Justicia en la Universidad de los Andes.

Su experiencia profesional lo ha llevado a pertenecer a la Rama Judicial en diversos cargos y en entidades estatales en el área de litigios.

Cristhian Porras Mahecha. Abogado de la Universidad del Rosario y actual estudiante de la especialización en Derecho Contractual de esta misma Universidad. En ambas escolaridades, becario.

Su experiencia exitosa y profunda de asuntos en litigios en derecho privado lo hizo pertenecer a diversas firmas y empresas del sector transporte.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Carrera 6 No. 14-98 Oficina 1305

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Maximiliano Arango Grajales

Derecho Mercantil

Ana María Salazar Herrera



Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
Dinamización del Crédito a Través de las Obligaciones de Objeto Múltiple. Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Editorial Ibáñez y Grupo Bancolombia. Febrero 2014
La Causa Jurídica de las Cláusulas Abusivas. Revista de Estudios Socio-Jurídicos. Universidad del Rosario. Volumen 18 Número 1. Enero 2016
Las normas de aplicación imperativa en derecho internacional privado. Revista Internacional de Arbitraje. Número 20. Febrero 2014
Al Despacho. Revista Internacional de Arbitraje. Número 17. Diciembre 2012
Enfoque de la Autonomía Universitaria frente a la Reforma de la Educación Superior. Libro colectivo. Octubre 2012
El ataque a las cláusulas abusivas en los contratos. DISSERTUM. Revista. Edición 3. Junio 2012