Anerol & Asociados S.A.S.

  Barranquilla

En Anerol & Asociados S.A.S. le ayudamos a resolver los problemas jurídicos que tenga en las áreas empresariales y comerciales, siempre velando por sus derechos. Ofrecemos asesorías jurídic...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Anerol-y-asociados-2

Más Información

En Anerol & Asociados S.A.S. le ayudamos a resolver los problemas jurídicos que tenga en las áreas empresariales y comerciales, siempre velando por sus derechos.

Ofrecemos asesorías jurídicas y representación legal para nuestros servicios, que además varían tanto para empresas como para personas naturales, demostrando de esta forma la habilidad y el buen desempeño que tenemos en el campo para atender cualquier situación que esté en nuestras manos.

Nos destacamos por ofrecer servicios personalizados y eficientes, además de que nuestro equipo de trabajo es altamente calificado y de calidad, por lo que nos esforzamos al máximo con cada caso llega a nosotros porque entendemos la magnitud de la situación por la cual nace la necesidad de buscar servicios legales.

Buscamos siempre defender y proteger los intereses de nuestros clientes, por lo que nuestros niveles de responsabilidad, compromiso y lealtad frente a cada caso son altos, sin importar la magnitud del proceso. Además, de que contamos con una aplicación tanto para móviles como para computadores en la cual nuestro cliente puede realizar consultas, solicitar estados y hacer seguimiento de los avances que llevan sus procesos.

Los clientes nos eligen por las facilidades que les ofrecemos al momento que deciden trabajar con nosotros, como lo es el no cobro de anticipos por casos, y que, además, asumimos todos los gastos y costos del proceso, los cuales serán descontados solamente cuando se haya logrado un resultado o un pago de deuda.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles