ANDRÉS FERNANDO ARELLANO CORTÉS

  Bogotá

Me desempeño en dar  ASESORÍAS JURÍDICAS, en el campo de RECUPERACIÓN DE CARTERA MOROSA PARA AGRUPACIONES DE VIVIENDA, CONJUNTOS RESIDENCIALES, CENTROS COMERCIALES Y DEMÁS COPROPIEDADES REGIDAS PO...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Me desempeño en dar  ASESORÍAS JURÍDICAS, en el campo de RECUPERACIÓN DE CARTERA MOROSA PARA AGRUPACIONES DE VIVIENDA, CONJUNTOS RESIDENCIALES, CENTROS COMERCIALES Y DEMÁS COPROPIEDADES REGIDAS POR LA LEY 675 DE 2001, y REPRESENTACIÓN JURÍDICA PARA TODO TIPO DE PROCESO JUDICIAL, dada su necesidad; mi experiencia en el área de propiedad horizontal y conocimiento en el ámbito del derecho civil, laboral, comercial, y administrativo.

 

Gracias a los resultados, tanto en el litigio como en esta labor de asesoría he obtenido reconocimiento en el sector comercial.

 

Para lograr el éxito en la recuperación de la cartera, dispongo de infraestructura propia, recurso humano especializado, así como de un grupo de profesionales en derecho que contribuye al buen desarrollo de la gestión encomendada.

 

ANDRÉS FERNANDO ARELLANO CORTÉS

CELULAR: 3213703418

 

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Procesal Laboral
  • Procesal Civil

Localización

CALLE 163 Nº 54-35- OFICINA

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

10 contribuciones

10 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Demanda por alimentos

Buenas tardes, le puedo asesorar en su caso, póngase en contacto conmigo a esta dirección de correo electrónico anferc86@hotmail.com. Primero que todo para reclamar alimentos, debe existir el reconocimiento de el como padre. Es decir, que este registrado como padre en el Registro Civil de Nacimie...

0 Guías
0 votos útiles