acabogadosyconsultorias

  Villavicencio

En nuestra firma de abogados ponemos empeño y los conocimientos calificados para lograr el éxito en la encomienda jurídica que nuestros clientes nos proponen. Nuestros servicios jurídicos van d...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-ac

Más Información

En nuestra firma de abogados ponemos empeño y los conocimientos calificados para lograr el éxito en la encomienda jurídica que nuestros clientes nos proponen.

Nuestros servicios jurídicos van dirigidos a solucionar los problemas con relevancia en Derecho, del profesional, el ama de casa, el pequeño comerciante, y en general de quien se vea inmerso en una situación con alcance o contenido jurídico.

Nuestra firma es especial por el trato cercano y cordial que tenemos con nuestros clientes, porque se tiene como prioridad realizar nuestras gestiones en Derecho con agilidad, conocimientos especializados y constante actualización Jurídica.

Nuestros clientes nos eligen no solo por el apoyo a sus especificas necesidades jurídicas, sino por la preocupación del profesional del Derecho de nuestra firma en alcanzar el éxito en la gestión encomendada por nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Laboral
  • Derecho Administrativo

Currículum Vitae

CV (PDF)

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles