Abogada Viviana Luna Especialista en Derecho Comercial Teléfono 3014737682

  Melgar

Se efectúan procesos en las áreas de Civil, Familia, Bienes, Obligaciones, Comercial, Tutelas, derechos de petición, Acciones de grupo, Querella policiva, elaboración de Contratos, entre otros. ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Se efectúan procesos en las áreas de Civil, Familia, Bienes, Obligaciones, Comercial, Tutelas, derechos de petición, Acciones de grupo, Querella policiva, elaboración de Contratos, entre otros.

Pagina Web: https://vivianalunaasisten.wixsite.com/asistenciajuridica

¿Siente que se le ha afectado, pero no tiene idea de dónde comenzar? Asistencia Jurídica ha brindado asesoramiento completo y fácil de entender. Sé lo abrumador que puede ser un proceso jurídico, en especial bajo la enorme tensión emocional que puede provocar. Por ello, mi objetivo es ayudarle a entender sus derechos y los asuntos que pudieran tener un efecto sobre su caso.

Aunque me dedico al derecho nunca olvido el aspecto emocional y los valores de mis clientes. Asistencia Jurídica le mantiene al tanto y le orienta de manera personalizada para la toma de decisiones importantes para su caso de manera tranquila y efectiva. Le mantendré informado de lo que suceda en todas las etapas explicando cada detalle por mínimo que sea para que sea usted quien esté a cargo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho Mercantil

Servicios

Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Viviana Luna



Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones