La respuesta a tus dudas legales

Tuve a mi hijo y me lo robaron.

El 22 de febrero del 2016 tuve a mi hijo, Saimon, en el hospital me dijeron que había fallecido por problemas de parto, no me dejaron ni verlo ''muerto''.. Ahora, 4 meses después mi cuñada tuvo su hijo en el mismo hospital ya que es el más cerca de la ciudad. Y ella VIO a mi hijo, ya que Saimon tiene una mancha en todo su rostro que lo hace sin duda alguna ÚNICO, le tomó una foto y efectivamente, ese es, no tengo la duda. Fui al hospital a reclamar a mi hijo de tan solo 4 meses y lo único que me dijeron fue que el bebé ya estaba adoptado, que lo estarían cuidando hasta los 6 meses y que después lo dan en adopción a unos padres estériles. ¡Ayuda!, ¡quiero a MI hijo!

Respuestas de otros profesionales:
Basic
AAC ASESORES Y ABOGADOS CORPORATIVOS SAS

AAC ASESORES Y ABOGADOS CORPORATIVOS SAS

5.38

Abogado de Cali especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Somos abogados de empresa, sin embargo le sugerimos dirigirse al Instituto de Bienestae Familiar o a una Comisaria de Familia.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado