Recuperar dinero chevyplan

Hola me gustaría saber que proceso a seguir para recuperar la inversión hecha en mi Chevyplan por favor, déjeme saber la información, gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Hernandez Sanclemente Miguel Angel

Abogado de Cali especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Si usted decide no continuar con la programación de la compra de su Chevrolet 0 km., Chevyplan® S.A. le ofrece a usted las siguientes alternativas: • Realizar una cesión de derechos: Elija una persona interesada en adquirir un Vehículo Chevrolet nuevo a través del sistema de autofinanciamiento comercial y así podrá recuperar su inversión, de acuerdo con la negociación que realice y en la cual Chevyplan® S.A. no interviene.
• Recibir la devolución de sus cuotas netas aportadas un mes después a la finalización del plazo del grupo al cual pertenece, sin reconocimiento alguno de intereses, corrección monetaria, indemnización o cualquier otra suma adicional.
• Además Chevyplan® S.A. le ofrece la posibilidad de congelar su plan durante tres (3) meses prorrogables hasta nueve (9) meses.
Para cualquiera de los casos, usted deberá cumplir con los requisitos solicitados por la sociedad para ser autorizados. La inscripción, la administración y el IVA no son susceptibles de devolución después de haber participado en la primera Asamblea.​ .
SI SE RETIRA NUNCA LE DEVOLVERÁN LA CUOTA DE ADMINISTRACIÓN NI LA DE INSCRIPCIÓN A LAS BUENAS, Y DEBE ESPERAR A QUE EL GRUPO TERMINE EL TIEMPO DE 60, 72 U 84 MESES Y COMO 1 MES DESPUÉS DE FINALIZADO EL PLAN DEL GRUPO LE DEVUELVEN SU DINERO DEVALUADO. MÍNIMO PIERDE DE 2 A 3 MILLONES DE PESOS AL RETIRARSE SIN FINALIZAR EL PLAN. POR LO ANTERIOR ESTA FIRMA HA EXPUESTO EN CONSULTAS ANTERIORES, QUE USTED ESTA FRENTE A UNA PRESUNTA ESTAFA. MUY ORGANIZADA. ACUDA A LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

La mejor forma de recuperar su "inversión" o parte de esta es realizando cesión de sus aporte y pactar sobre ella y con el beneficiario, un convenio económico que le ayude a compensar lo ahorrado con chevyplan, caso contrario deberá esperar el cumplimiento para el reembolso de su dinero que ya afectado por la devaluación de la moneda, será sometido a descuentos y arandelas que disminuirán considerablemente el valor a reembolsar.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado