¿Puedo demandar alimentos al padre de mi hijo?

Tengo un problema, tuve una relación hace año y medio de esa relación quede embarazada le conté al padre de mi hijo se echó reír y me mandó abortar porque ese bebé no era de él.
Estuve hospitalizada por desprendimiento, le conté y me trato súper mal y mi bebé tiene seis meses, le hablé a la mamá me respondió y me hizo preguntas del bebé, se las respondí, me pidió la dirección para conocer al bebé que iba hablar con el hijo, no se qué le habrá dicho el hijo que la señora no vino ni tampoco me habló más, lo quiero demandar por la Fiscalía pero sólo tengo la carrera y la calle me hace falta el número de la casa u edificio ayúdenme por favor, él es un abogado en formación igual que su padre porque mis padres están asumiendo su responsabilidad y ya me da pena con ellos y no consigo trabajo y mi bebé me nació con problemas de salud.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Usted debe iniciar un proceso investigación de paternidad en contra del presunto padre y establecer alimentos provisionales en favor de la menor, hasta que mediante prueba de ADN de demuestre que en realidad es el padre.

Comuníquese a los datos contacto de nuestro perfil y con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado