La respuesta a tus dudas legales

¿Qué pasos a seguir después de bienestar familiar y fiscalía?

Buenas tardes.

Que puedo hacer aparte de que ya se fijo cuota de mi hijo de 5 años de edad por Bienestar Familiar y no se vieron resultados pase a Fiscalía, él entre comillas tiene Policia Domiciliaria pero aun no veo resultado o respuesta alguna sobre este tema. Ya que el señor se encuentra escondido y para añadir más mi hijo menor de edad se encuentra en mora con la eps gracias al señor. Hace meses, qué hago para poder desafiliar a mi hijo ya que él es el cotizante?

¿Qué puedo hacer o que otro paso me falta para que cumpla con la cuota?

¿Como desafilio a mi hijo, ya q es una persona inestable, irresponsable y que ya lleva 4 años que no se ven ni se hablan?

Agradezco cualquier información

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

MANUEL ANTONIO LOPEZ ALVARADO

7.11

Abogado de Girardot especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debe iniciar un ejecutivo por alimentos, siempre que el padre tenga salario o bienes. Este procedimiento lo puede agenciar a través del Juez de Familia del lugar. Si usted pertenece a una E.P.S. puede desafiliar al menor y vincularlo a su régimen de salud. Lo importante es tener al menor afiliado a una entidad prestadora de salud.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado