¿Puedo administrar una casa que está en sucesión?

Buenas tardes.
Respetuosamente me dirijo a ustedes para hacerles una consulta,
tengo una casa el 50 por ciento está a nombre mío y el otro 50 por ciento a nombre de mi ex-pareja que falleció hace 5 años. Yo he venido administrando la casa, el proceso de sucesión no ha terminado, él tiene 3 hijos con mujeres diferentes y del juzgado me pidieron rendición de cuentas, ya se las entregué y no me las aprobaron porque había facturas sin membrete. La pregunta es ¿puedo seguir administrando la casa hasta que salga la sucesión? ¿O debo entregársela al juzgado? La verdad no quiero tener ningún problema mas adelante por la administración de esta casa.
Muchas gracias por su colaboración.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

lo primero es que debe cumplir con lo que le dice la fiscalía si no puede cumplir pues lo mejor es que se lo entregue al secuestre no se trata de que si me quedo, sino, de que si se queda cumpla con lo que ordena la ley y sino puede cumplir pues entréguela.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado