¿Por qué si tengo un documento por agresión física, sigue el documento que quedó anulado que es por violación?

Hace dos meses puse una denuncia contra mi pareja por agresión y en la manifestación dije que yo le había dicho que no haga el amor porque sino era violación. La secretaria lo puso como si fuera violación y como estaba nerviosa yo firmé sin leer, pero al salir con el documento comencé a leerlo yme di cuenta de que había puesto violación lo cual reclamé y me dijo que regresara mañana. Al día no quiso arreglar su error así que tuve que reclamar fuerte hasta que me pasaron al fiscal de turno, él nuevamente me tomó la testificación y colocó bien agresión física, y dice que queda anulado el documento por violación. Sin embargo sigue el de violación y no el de agresión física, no sé que hacer.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Grupo Patrick y Avellaneda Inmobiliaria. Desde 1995. Su éxito en Finca Raíz y de Negocios es Nuestro Compromiso.
Contestado

Elabore un escrito de aclaración de los hechos, bajo la gravedad de juramento, y asesorada por abogado, y remita copia del mismo al lugar de trabajo del denunciado. Atte. GPA.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado