Lesiones personales en cali

Buenos días
estoy en un proceso por lesiones personales por que un sujeto me agredió por la espalda con un arma blanca en dos oportunidades me operaron para descartar daños en órganos en medicina legal me dieron 28 días de incapacidad y me determinaron secuelas de carácter permanente en la conciliación yo le pedí 15 millones a lo que el se negó y dieron la conciliación como fracasada me dicen que ahora sigue la imputación de cargos quisiera que me orientaran por que el sujeto dice que no me da ni un peso y quiero saber que sigue en el proceso y que debo hacer.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Grupo Patrick y Avellaneda Inmobiliaria. Desde 1995. Su éxito en Finca Raíz y de Negocios es Nuestro Compromiso.
Contestado

Apreciado usuario, el procedimiento de conciliación conforme a la ley no es obligatorio es resorte de la voluntad personal. Para conocer las etapas procesales y las correspondientes audiencias dentro de los procesos de carácter penal sencillamente consulte la ley 906 de 2004. Atte. PAA.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado