Lesiones personales culposas por accidente de tránsito

Hay un proceso actualmente por el delito de lesiones personales culposas y desde hace dos años sigue en etapa de conciliación. Yo como parte demandada he hecho los respectivos ofrecimientos acorde a mi capacidad y la parte demandante no ha aceptado tales proposiciones. Dentro de esa etapa se hizo un peritaje desproporcional, el cual no ha sido debidamente notificado, por lo tanto no he presentado ningún recurso, ¿qué puedo hacer en estos casos? ¿qué puede pasar si no se llega a ningún acuerdo? ¿qué recurso puedo interponer? ¿cuáles son los términos en cuanto a la notificación, al proceso?

Quedo atento a cualquier comentario

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Granados Albarracin Henry

Abogado de Medellín especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días estimado usuario. Soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.
Si no se llega a ningún acuerdo el proceso continuará para que lo decida el juez.
Los recursos se interponen contra las providencias que profieran las autoridades competentes, por tanto los recursos que se hayan de interponer dependen de las providencias que se hayan proferido. Los términos dependen de la providencia que se vaya a notificar o que se haya notificado.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado