Discusión por celos y agresiones verbales entre las dos

Se hizo por messenger entre ella y yo. Yo le conté que el novio de ella quería volver a salir conmigo y ahí empezó, ella era casada y yo la descubrí saliendo con mi ex pareja, como yo le dije al esposo, la expareja mía y ella dijeron que yo era una asesina, que yo la iba a golpear, que se tuvo que ir a vivir a otra ciudad por mi culpa, nunca hice nada de eso. Después de un año él me vuelve a buscar diciendo mentiras que ya no estaba con ella, luego me di cuenta que sí, por eso le informé por messenger. Yo sufrí de depresión cuando me di cuenta de lo sucedido y ella en la conversación se aprovecha para decirme loca, que necesito más tratamiento que todo el mundo comenta mi situación de loca, a mi me dio rabia, y en unas partes le dije puta.

TAMBIÉN cuando ella estudiaba en la universidad católica yo la vi salir con otro muchacho, nunca dije nada hasta ese día que me dio rabia y le dije que fuera valiente y que dijera a él ella con quien salía salía en la universidad, no hay pruebas solo la vi.

Quería saber si era cierto yo envié pantallazos de las conversaciones de él y mías y de los correos que no enviábamos lo djuntos eran fotos semidesnudas mías, pero en los pantallazos no se ven las fotos. Ella buscó la manera que él le enviara las fotos mías y ella las tiene. En fin el problema se hizo entre ella y yo por mensaje interno y en toda la discusión yo le digo si puta, que le coqueteaba a los estudiantes y que salía con el muchacho de la universidad.

No lo hice público nunca solo fue pelea entre las dos. Con mi expareja conversé porque me había engañado y le dije porque había dicho que yo era una asesina y todo lo que ellis dos y inventaron el acepta en el audio diciendo si paula bueno pero ya. Ahora ella me dice que me va a demandar, que puedo hacer, hay primero una conciliación o qué. Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Sra. Usuario no se logra entender el objetivo de la pregunta ni se encuentra razón alguna para poder demandarla.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado