La respuesta a tus dudas legales

Demanda alimentaria de otra mujer

Quisiera saber qué puedo hacer, hay una mujer que me demando por alimentación, yo por miedo a que mi familia se diera cuenta acepté una cuota muy alta y le di mi apellido, pero ahora mi familia ya lo sabe todo y yo no estoy seguro de que ese hijo es mio, fuera de eso me ganó un mínimo, tengo otras hijas 1 de ellas todavía menor de edad y mi esposa, que puedo hacer ese otro hijo se queda con mucha parte de mi sueldo y es injusto con mi familia, sospecho porque la mujer no quiere hacerle la prueba de ADN al niño.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RONALD ROMERO

RONALD ROMERO

7.03

Abogado de Yopal especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitarte en una comisaria de familia una disminución de cuota alimentaria, allá los citaran para una audiencia de conciliación donde podrán negociar y exponer sus razones, sin embargo de no llegar a un acuerdo, el juez de familia deberá conocer el caso, y determinar la disminución teniendo en cuenta su situación económica, y los derechos de sus otros hijos. Feliz tarde.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado