La respuesta a tus dudas legales

Como puedo pedir la custodia total de mis dos hijas y que concecuencia podria tener

Desde hace 4 años me separe del padre de mis hijas vivíamos en unión libre y no tiene un trabajo estable lo demande en la comisaria de familia y llegamos a una conciliación pero este solo cumplió algunos acuerdos y tiene mas de 5 meses que no les da nada estuve en la comisaria para que me ayudaran a resolver la situación pero me dijeron que debo llevar una solicitud donde exponga mi situación para que pueda ser enviada al bienestar familiar o juez de familia porque según en la comisaria no pueden obligarlo a la manutención de las dos niñas. Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Plus
PEREZ HERNANDEZ ABOGADOS

PEREZ HERNANDEZ ABOGADOS

9.22

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Partiendo de las circunstancias descritas y en virtud de los incumplimientos y desatenciones del padre en relación a sus obligaciones, es posible ventilar en favor de las menores proceso ejecutivo de alimentos por los pagos no suministrados, denuncia por inasistencia alimentaria y suspensión de la patria potestad, todo ello requiere un estudio detallado de su caso para tener mayor certeza en cuanto a los planes de acción que correspondan. Con gusto asumiremos la defensa y representación, comuníquese con nosotros a través de los datos de contacto en nuestro perfil.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado