¿Cómo puedo obtener la custodia compartida de mi hijo?

Actualmente la custodia de mi hijo está en cabeza de su madre. en muchos ocasiones no me ha dejado verlo y siempre procura que pasemos el menor tiempo posible juntos con toda clase de excusas, se ha cambiado de residencia en 3 ocasiones a ciudades distintas a la ciudad donde realizamos el acuerdo de visitas, yo viajo de Valledupar a Medellín a visitar a mi hijo y paso con él al menos tres días cada mes, me quedo con el durante sus periodos de vacaciones escolares, pago mensualmente la cuota alimentaria acordada y durante el tiempo que el niño pasa conmigo, dicha cuota se empleo en sus gatos de transporte, alimentación, recreación, vivienda, ropa, etc. gastos para los cuales su madre no hace ningún aporte.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

RAFAEL PEREZ HERNANDEZ

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

El ejercicio arbitrario de la patria potestad es un delito tipificado por la ley penal, por lo tanto usted cuenta con la posibilidad de denunciar a la madre de su hijo por ocultar y sustraer al menor de la posibilidad de compartir con usted.

Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, comuníquese con nosotros a través de los datos de contacto en nuestro perfil.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado