La respuesta a tus dudas legales

¿Cómo puedo enfrentar esta demanda?

Tengo una demanda por inasistencia alimentaria ante la Fiscalía por dos menores,la madre de los menores alega no recibir dinero desde el año 2012, quiero aclarar que en estos cuatro años he enviado dinero en varias ocasiones no han sido continuas pero si lo he hecho, hace un tiempo por razones de mi seguridad personal debí salir del país por lo cual no me he presentado a las respectivas citaciones y ahora me llega al correo un mensaje del abogado defensor asignando informándome de un juicio oral en septiembre, mi pregunta es que pasa si no me presento.
O que debo hacer en este caso..la madre alega que yo poseo empresa, gano bien lo cual es mentira todo, pues gracias a ella no he podido tener un trabajo estable, porque siempre llama a la empresa donde trabajo me hace quedar mal y obvio me quedo sin empleo.
Yo estuve dispuesto a conciliar le hice un ofrecimiento y ella no lo acepto me pide 100 millones para conciliar y para firmar divorcio, dinero con el cual no cuento, pues a duras penas cuando trabajo devengo un sueldo mínimo.
Gracias por su orientación.
Aclaro la ciudad de demanda es en Bogotá pero yo no estoy en el país.
Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jeison Moscote Martínez

Jeison Moscote Martínez

7.23

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Estimado usuario por conveniencia usted debe contratar un abogado para que edte proceso no le cause perjuicio cuando usted quiera ingresar al país, ya que se le puede generar una orden de captura.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado