¿Cómo demando a un abogado?

Buenos días
el presente abogado se de la ciudad de Cartagena desde hace ya 10 años se le dio un poder para realizar el proceso divorcio, hace un año esta persona retorno al pais luego de 9 años en Venezuela y firmo poder para que el abogado realizara el proceso sin demora, con un acuerdo justo para las dos partes, en octubre del año pasado en los juzgados de Barranquilla como dueño del proceso investiga el caso y me di cuenta que el ingresaba los papeles y a los 15 días los retiraba sin justificación. se fue a la oficina pero el no responde. a el ya se le ha entregado más de un millón de pesos en todo el tiempo la última planta se tiene registrada en consignaciones a Davivienda y una plata que solicito en una visita que realizó a Bogotá hace dos años en efectivo de 200.00 y las otras plata fueron enviadas pero no tengo los recibos de los mismos.
ahora no responde las llamadas y en la oficina nunca esta cuando se realiza la visita a Cartagena para verificar que pasa. se le ha solicitado la devolución de los documentos de los dos procesos y no los devuelve.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Grupo Patrick y Avellaneda Inmobiliaria. Desde 1995. Su éxito en Finca Raíz y de Negocios es Nuestro Compromiso.
Contestado

Consulte el estatuto del abogado en Internet y proceda de conformidad, es asi de simple. Atte. Grupo Patrick.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado