¿Cómo apelar un comparendo por embriaguez

Me encontraron manejando la moto embriagado, me hicieron soplar, para mi sorpresa arrojo grado 3, me inmovilizaron la moto y me quitaron la licencia, fui al día siguiente a la dirección de tránsito y casi me desmayo por la noticia y pues pedí audiencia, no se qué hacer, gracias, agradezco cualquier información pertinente al caso.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Grupo Devoument Abogados S.A. - Global.
Contestado

Las sanciones por alcoholemia, a la fecha son muy estrictas, toda vez que la norma considera que quien maneja ebrio es como si disparara un revolver, por ello el incremento de la sanción pecuniaria, la inmovilización etc, y en ocasiones las denuncias penales o demandas civiles, siéntase ganador sino lo han denunciado ante las autoridades judiciales; lastimosamente quien no huye del peligro perece en el, y ese lamentablemente es su caso; asi las cosas, lo que debe hacer es someterse a la ley y por ningún motivo vaya a falsificar documentos o hacer justicia por su propia cuenta, es necesario aprender a afrontar con dignidad la responsabilidad que se le endilga, a efectos de salvar vidas y dar buen ejemplo, siempre es mejor reparar y cumplir que evadir o ocultar. Responder por nuestros actos es la aplicación elemental del sentido común al acatamiento de las normas y respeto a la vida y bienes de los demás, solo imagine que en estado de embriaguez y manejando usted hubiese asesinado un niño, un abuelo o una madre su situación seria mucho grave de lo que expresa en su consulta. Atte. GDA.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Grupo Patrick y Avellaneda Inmobiliaria. Desde 1995. Su éxito en Finca Raíz y de Negocios es Nuestro Compromiso.
Contestado

Exaltamos la maravillosa respuesta de nuestros colegas GRUPO DEVOUMENT ABOGADOS S.A., quienes en uno uso de la sensatez, el sentido común y el buen derecho le han proporcionado una consulta concreta y ejemplarizante. Atte GRUPO PATRICK.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado