Cobro adicional de honorarios

Tuve un caso de un accidente de transito después de 8 años de proceso se resolvió a mi favor, en mi proceso tuve 2 abogados uno de ellos abandono el caso debido a que paso a ser abogado de transito y quedo impedido y la 2 fue por consiguiente la que llevo a termino mi proceso. A esta le firme un poder especial y adicional mente un contrato por honorarios. La abogada solicito al Juzgado para que los títulos le fueran cancelados a favor de ella, recibió el dinero y 15 días después nos informo que que el proceso lo habíamos ganado y habían generado el pago, Después de ello nos sito a su oficina nos hizo firmar un documento por el valor que nos entrego, En ese momento no encontré el contrato de prestación de servicios que firmamos y la abogada se cobro automáticamente el 40% de honorarios pero en el contrato aparecía el 30% adicional mente me cobro y me descontó las costas del proceso y en el contrato de servicios nunca estuvo estipulado, quisiera saber si son tan amables y me pueden brindar una orientación esto sucedió hace 2 años, en total con las cuentas que hicimos se quedo con un promedio de 15.000.000 adicionales.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
SERNA NARANJO Abogados

SERNA NARANJO Abogados

Abogado de Cali especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Gracias por contactarnos,
Resulta grave la actitud conforme nos indica, es decir, que bien puede tratarse de una conducta punible, es decir, susceptible de ser denunciada ante la Fiscalía, al igual que se puede iniciar un proceso disciplinario ante el consejo Superior de la Judicatura.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado